Upss! - El pais

Adelanto

Los pósters de Upss marzo

17 de Febrero de 2011|Adelanto 174 Comentarios

Los ídolos que estarán en la próxima edición

Ryan Sheckler protagonista del póster gigante de Upss marzo

Como les prometimos en la sección "Consultas", acá les detallamos quiénes son los ídolos que estarán en los pósters de la próxima edición de Upss que sale el 8 de marzo con El Pais:

Póster gigante: Ryan Sheckler.
Mini póster: Nico Lodeiro
Mini póster especial: McFly
Especial mini póster latinas: Belinda, Anahí, Dulce María y Thalía

¿Tomaste nota?

Comentarios

Maria dijo: 30/04/2014 @ 10:29

Denunciar

Hola cecis de upss! podrian poner un poster de the wanted, Robert Pattinson y Taylor Lautner, o sino, si pueden uno grande de amanecer, que aunque ya no se hagan más sagas las fans seguimos ahí. Gracias!

Nicole dijo: 26/02/2013 @ 01:24

Denunciar

Hola cecis!!!! la revista esta de más son unas genias les queria decir si podian poner un poster de 1D soy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper directioner 100% pero tengo mala suerte para los posters y solo tengo dos queria saber si pueden poner uno gracias un beso

nashe dijo: 22/09/2012 @ 19:29

Denunciar

Hola,me ncanta ryan es un amor lo vi en la tele
y me fasino me gusta y muchisimo!!!!!!!Lo amo lo amo.El si es mio ta mio de nadie mas solo mio.Besos.Nashe:)

Nuria dijo: 27/05/2012 @ 10:51

Denunciar

Pliiiissss..un poster grande de anahí!!!! todas mis amigas y yo estamos esperando a encontrarlo en esta revista!!!

CARO dijo: 06/05/2012 @ 19:29

Denunciar

porfavorrrrrr para el mes que vienee JUSTIN BIEBER Y CHRISTIAN BEADLES

paula dijo: 05/05/2012 @ 18:11

Denunciar

porfavor uno de cody simpsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Naty dijo: 04/05/2012 @ 09:41

Denunciar

Holiss porfaaaaaa les pido el poster gigante de Demiiii please!!!!!!
la adoro y no pude ir a verlaaaaa =( porfa enseriooooo si no pueden
en mayo envienlo en junio pero please!!!!!! ya quiero tener mi Upss!
Quiero saber todo sobre DEMI LOVATO!!!!!!
la adoro es la mejorrr!!!!!!!!
Besos*

juli dinek dijo: 30/04/2012 @ 14:16

Denunciar

Porfavor ups de anahi, nunca viene de ella, yo la amo

aaaalu dijo: 30/04/2012 @ 14:16

Denunciar

Anahi es la mejorr

Lucia dijo: 30/04/2012 @ 14:15

Denunciar

Anahi porfaaaaaaaaa

cecilia dijo: 30/04/2012 @ 14:15

Denunciar

Anahi ,poster

Melisa dijo: 30/04/2012 @ 14:15

Denunciar

Un poster de anahi , graciasssssssss

Lucía dijo: 22/04/2012 @ 15:16

Denunciar

Hola cecis? AMO su revista son las mejores por lejos.
Las tengo a TODAS y ya tengo el libro "la desicion de Camila" y "las dos caras de Sofia" son unas genias.
Me encantaría que en una de sus revistas incluyan un poster de Guille:) el conductor de voces anonimas que también es un genio (: muchas gracias y les deseo muchisima suerte! cada vez somos mas las /os que compramos sus revistas :) sigan asi LASAMO?

milton damian dijo: 20/04/2012 @ 17:26

Denunciar

Me gustaria que hicieran un poster de madonna que soy fan de ella!!

esther dijo: 20/04/2012 @ 17:24

Denunciar

Holaaa a todos me gustaria pedirles que hicieran un poster de Madonna. Besosss

luis dijo: 20/04/2012 @ 17:22

Denunciar

Holaaa soy luis tengo 16 años y vivio en artigas-uruguay me gustaria de pedirles un poster de Madonnja si!!

Lucia dijo: 15/04/2012 @ 19:14

Denunciar

Hola upss,me encanta su revista! esta super buena! desde diciembre de 2011 la vengo comprando,esta super la revista! siempre vienen cosas interesantes! bueno me encanta la revista pero quiero que venga en la revista que venga o en alguna el poster de Eiza Gonzalez,porfavor! hay de selena gomez,justin bieber,katy perry,etc,pero creo que en ninguna revista esta el poster de Eiza Gonzalez :(,porfavor pongan un poster de ella! solo una vez igual pero porfavor! me super encantaria que pongan un poster de Eiza Gonzalez :),bueno porfavor ponganlo.
Tambien les iva a decir que la revista es hermosa! me encanta porque siempre viene informacion y mas! tambien me super encanta que regalen entradas para algo o regalen algo,yo ya estoy participando para ganar unas entradas para ir a ver a Demi Lovato cuando venga a Uruguay :),bueno era eso todo :),y suigan asi poninedo toda la informacion como van poniendo y espero que pongan un poster de Eiza Gonzalez porfavor me super encantaria que pongan un poster de Eiza Gonzalez :)

xiomi dijo: 15/04/2012 @ 01:08

Denunciar

quierooooo un posters de restaaaart

POLY dijo: 28/02/2012 @ 05:58

Denunciar

Hola cecis como están?, espero que bien soy Poly del Paso de la Arena tengo 14 años y les quería decir en primer lugar quería felicitarlas por la revis que es la MEJOOOOOOR POR SIEMPRE!!! NO HAY REVIS MEJOR QUE ESTA!!!! en segundo lugar que cantidad de comentarios tienen parecía interminable la lista y estoy segura que siempre es así, yo ya sabía que tenían muchos comentarios pero nunca en mi vida me imagine que fueran TANTOOOOOS!!!! jaja me encantaría que cada mes la revis venga más gordita siempre esta genial amo los test, el horoscopo y voces anomimas no les voy a ?edir nada por que como ya vi tienen miles de comentarios y pedidos, lo único que les pido es que publiquen mi comentario me sentiría MUUUUUUUUY FELIIIIIIIZ de que mi comentario saliera en la MEJOR REVISTA DEL MUNDO!!! besos enormes y les deseo lo mejor!!!!!

Guadalupe dijo: 21/02/2012 @ 02:53

Denunciar

Hayyy gracias upss x el póster de Katty Perry me encanta!!! :) .........

ale dijo: 15/02/2012 @ 22:55

Denunciar

hola cecis por favor !!!podrian hablar de la nueva serie de disney xd "los guerreros wasabi" y un mini poster de leo howard y un poster gigante de justin bieber!!!!pliss gracias las adoro

Daniela dijo: 14/02/2012 @ 22:46

Denunciar

hola soy Daniela
y me encanta la revista upss! soy fanatica quiesiera pedir 3 favorsitos de nada porfavor mi sueño es que agan un POSTER DE ROBERT PATTISON 2 QUE HABLEN DE LA SAGA DE AMANESER y 3 QUE PUBLIQUEN MI ESTE MENSAJE PORQUE LA VERDAD LOS ADMIRO MUCHO!Besos? adios

Daniela dijo: 14/02/2012 @ 22:35

Denunciar

Hola soy Dani Me encanta la revista antes las leia de mi amiga pero ahora empese a comprarlas con mi plata me ancantan todas las cosas que disen aparte me leo todo en unas horas amo esta revista SON UNAS DIOSAS CECIS quiero pedirles 3 favorsitos el ultimo es chiquito 1)agan un poster enorme de ROBERT PATTISON 2)quiero quiero que hablen de el amaneser de crepusculo Y 3 PORFAVOR PUBLIQUEN MI COMENTARIO EN LA REVISTA UPSS!

victoria dijo: 13/05/2011 @ 23:26

Denunciar

plisss un poster de ?cody simpson? y un mini poster de ?justin biber? o al rebes uno de ?justin biber? y un mini poster de ?cody simpson? pliiisss ?

marcia dijo: 13/04/2011 @ 19:20

Denunciar

holaaa cecisss! como estan¿?quiero pedirle porfa porfa porfa que la proxima revista traiga un super mega poster gigande de JUSTIN BIEBER y si la foto es de 2011 mejor y tambien estaria bueno un mini poster de christian beadles gracias....besotes :D

Sofia D dijo: 06/04/2011 @ 22:39

Denunciar

Hoy salio la revista upss y que venga por favor con el poster grande de justi bieber plis

floo dijo: 27/03/2011 @ 13:21

Denunciar

hola upss, admiro su revista y pagina siempre las compro. Para este martes me gustaria un poster de cody simpson. Graciaaaas :)

Sofi dijo: 27/03/2011 @ 12:11

Denunciar

hola revis upss queremos con mis hermanas q pongan los posters de justin bieber, zac efron,demi lovato, diego lugano

Lucia dijo: 25/03/2011 @ 23:10

Denunciar

hola, queria decirles que me encanta la revista UPSS!! y me gustaria que pusieran para la proxima revista de Abril un poster o un mini poster de Teylor Launter porfavor gracias :)

vali dijo: 22/03/2011 @ 16:03

Denunciar

Yo quiero alguno de amanecer? y de justin biber :) gracias cecis son genias

Cami dijo: 21/03/2011 @ 10:45

Denunciar

Un poster de Justin Bieber y Selena Gomez que los am?

guillermina dijo: 20/03/2011 @ 15:06

Denunciar

x favor un poster gigante d JUSTIN BIEBER , plis plis plis

Rominaa dijo: 19/03/2011 @ 19:56

Denunciar

Hola cecis porfavooorrr!!! Poster gigante de JUSTIN BIEBER para abril porfa con su nuevo look asi lo estampo en mi cuarto porfavor chicas lo pedimos hoy y no lo pedimo mas!! ya sabemos que tienen miles de mensajes pero nada mas para la proxima reviss.. JUSTIN
JUSTIn
justin
justin
jusin
justin
justin
justin
justin
justin
justin
justin

vanessa dijo: 19/03/2011 @ 17:07

Denunciar

me encantaria un poster de CAMILA porfa!!!

Aguuus dijo: 18/03/2011 @ 19:16

Denunciar

Hola Ceciis!!! Como andan chikiis?? Bueno, la revista esta bueniisima! No pude comprarme ni la de Diciembre (2010) ni la de Enero (2011)..pero fui a la casa de mi amiga y me junte y la vimos como mil veces..Bueno queria saber si podian poner (para la proxima revis)un poster de JB con Cris Beadles! Muchas gracias!! LoVe!???

flopi dijo: 18/03/2011 @ 15:47

Denunciar

demas el poster! pero para la proxima edicion pueden poner el poster gigante de los black eyed peas o de fergie! grax la revis esta d+!

victoria dijo: 18/03/2011 @ 15:24

Denunciar

es divinooo ?

micaela dijo: 18/03/2011 @ 14:42

Denunciar

me encanta le revis si pueden poner un poster de justin bieber seria genial bs las quiero

ELii dijo: 18/03/2011 @ 09:21

Denunciar

sisissiisissi :D ya qria uno de dul y any!

SOFI dijo: 17/03/2011 @ 22:10

Denunciar

me encanta la revista upss por favor soy fan numero 1 de justin bieber
por fa pongan el poster de el lo amo mucho como a la revista upss por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
justin bieber justin biener justin bieber el postere de abril.

pamela sosa dijo: 17/03/2011 @ 21:29

Denunciar

q de mas el libro de justin biber!!!
savem cuando sale la peli de el??

Melany Rodriguez dijo: 17/03/2011 @ 16:20

Denunciar

Hola Cecis, d+ el pòster!!!! Pero para la próxima podrian mandar un pòster de Robert Pattinson porfa cecis!!!!!!!! Amo la revis bsos las kiero y q andan bn!!!!!!

Mica dijo: 16/03/2011 @ 19:51

Denunciar

PORFAA POSTEER DE ? BIEEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! ?

clara dijo: 16/03/2011 @ 13:22

Denunciar

holaa!!!!! chicas...me ancantaria que tambien pongan algun cancionero de kudai o sino de britney spears q la amooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

floor dijo: 15/03/2011 @ 21:48

Denunciar

hla cecis!!! queria pedirles q pusieran un poster d black eyed peas q los amo bssss.... me encanta la revis sigan asi!!!

ANTOOO dijo: 15/03/2011 @ 21:43

Denunciar

Hola ceciiiss !! les qeria pedir un poster de david getta q me ENCANTAAA !!1 gracias chicaas beso Anto :D

la vicki dijo: 15/03/2011 @ 20:56

Denunciar

hola upss!este chico es un bombon !
saludos a toda la gente que anda por aca
la revista esta genial
y bueno ya tengo el poster de portaa!que lo estube eperando muchoooooooooooooo time xque me encanta que es el unico que tengo en la pared xq es el mejor que hay !
un besoo

Luciana dijo: 15/03/2011 @ 17:44

Denunciar

JUSTIN BIEBER!!

QUIERO POSTER DE JUSTIN PORFAAAAAAAAA!

paola dijo: 15/03/2011 @ 16:14

Denunciar

hola upss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 les queria decir que son lo mas y que por favor cuelgen lo que escribii vesos a las cecis que las amo especial mente a ceci curbelo besos los amooo

pao :) dijo: 15/03/2011 @ 16:10

Denunciar

hola upss!!!!!!!!! quiero que sepan que siempre compro upss y que esta demas les quiero mandar un beso a las cecis que las adoro y que por favor cuelgen en la upss de abril mi comentario besos los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vero dijo: 15/03/2011 @ 09:45

Denunciar

hola la revis esta suuupeerr queria pedir poster de tom welling o de los teen angels 2011 que son mis idoloos grax!!!! besos

MISS FAN D PORTIÑON (ANAHI+DULCE) dijo: 14/03/2011 @ 12:13

Denunciar

Hola! me alegra muchisimo que venga Poster de anahi,por que la amo mucho & a dulce tambien! son mis idolas,siempre por que son latinas las dejan de lado en todas las revistas,siempre son Justin bieber (lo re amo igual),jonas,selena etc. & a las latinas??? ANAHI & DULCE son las MEEJORES! espero que el poster,sea actuales d ella osea con sus nuevos look & todo ? besos chicassss.

Roomi dijo: 13/03/2011 @ 15:28

Denunciar

Cecis son unas genias, adoro la revista:D Me encantaria q pusieran un poster de Justin(aunque sea uno mini)! Es mi idolo, lo amo y en serio me gustaria otro poster de el en mi cuarto ajajaja

Eviis dijo: 11/03/2011 @ 15:16

Denunciar

me re encantaria un poster de justin y selena juntos!
porke son la mejor pareja. Y las adoro cecis son mis fans

NADIA dijo: 11/03/2011 @ 14:26

Denunciar

HOLAA¡¡ESTA RE BUENA LA REVIIS...QUIERO Q PONGAN EL POSTER DE JUSTIN BIEBER PORFA SE LOS PIDO DE VERDAD¡¡ESPERO Q PUBLIQUEN MI COMENTARIO...A POR SIERTO ESTA RE RE RE BUENA LA REVIIS...LOS QUIERO...SIGAN ASI¡¡¡CHAUU

Tati dijo: 11/03/2011 @ 07:21

Denunciar

ya se que no lo van a hacer, pero bueno igual se los pido. podrian poner un poster de Jasmine V? Por favoooor! Es mi super idola y en mi cuarto apenas tngo una fotito :s no lo digo solo por mi, seguro qe otras tmb lo quieren :) Ah, y si estan con ganas de imprimir posters pongan uno de Caitlin Beadles :P ya se que no es famosa y blablabla pero ta, es mi idola :P Besos sigan asi

flo dijo: 10/03/2011 @ 21:45

Denunciar

Hola!!! como estan?? espero que bieen!! bueno les qeria decir me encanta la idea de qe salgan posters de ANAHI y DULCE MARIA porq son mis idolas! por ahi lei el comentario de una de las chicas! y es verdad somos pocas las qe las conocemos pero tambien son nuestras idolas! y a veces como qe aburre siempre lo mismo porqe se ve siempre a los mismos cantantes en todas las revistas! estaria bueno qe pongan mas info sombre ANAHI o DULCE MARIA! y qe sacaran mas adelante posters grandes de ellas! para qe asi mas gente pudiera conocerlas! porqe son muuy conocidas en el mundo pero aca llegan pocas cosas! muy linda la revista! besoss!!

may dijo: 10/03/2011 @ 21:33

Denunciar

Holaaa! la edicion especial de mini posters latinas sale este martes 15??? quiero saber eso si alguien me puede contestar les agradezco!!! muy buena la revista!!! IDOLAS ANAHI Y DULCE!!!

abril dijo: 10/03/2011 @ 14:13

Denunciar

muy lindas pero pongan un poster bien grande de ke$ha la adoro soy su fan numero 1

aguus? dijo: 08/03/2011 @ 16:47

Denunciar

toy mui de acuerdo cn Sofiia un top de demi lovato??

AgUus? dijo: 08/03/2011 @ 15:40

Denunciar

Chiiks demas vaa a star la reviis vdd?? emm les keriaa dciir q DEEJEEN DE HACER DIIIETAA LAAS KIIERO MAS GORDIITAA, CON MMS INFORMACIION... me gustaria ke para abriil salga un poster gigante de ashley tisdale POOORFIIIIIIIIIIIIIIIISSSS o de demi lovato!!! :) lllass amoo ceciis sn lo mass??

C?a'Rii dijo: 08/03/2011 @ 14:17

Denunciar

Hola..quiero que pongan un poster de Selena Gomez y Demi Lovato!!!! cualquiera de los dos me biene bien pero prefiero ambos!! jajaja BESOS!!!!!!!! Plisssss enserio los quiero!!!!

Day dijo: 08/03/2011 @ 11:11

Denunciar

hola cesis, me encantaria un poster de RESTART que los amo please o un mini. pero porfa un besote son lo +.

Tamiii dijo: 08/03/2011 @ 00:37

Denunciar

Hola Cecis les queria decir q me mude de cuarto y necesito posters para decoralo y me gustaria llenarlo de posters y uno que me gustaria es otro del ruso perez xq uno me lo rompio mi hermana baby. XFII LA REVIS STA DE ++++++++++++++

Diana dijo: 07/03/2011 @ 19:11

Denunciar

poster d Justin para Abriiiil¡¡¡ pleaseeee
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡
JUSTIN BIEBER¡¡

xfaaaa GRACIAS

Mica dijo: 07/03/2011 @ 00:42

Denunciar

Hola Cecis :)! Podrian publciar otro poster de Justin, con su corte nuevo?, porfi :) Gracias. Demas esta decir que la revi es lo mejor:) Beso?

fede dijo: 06/03/2011 @ 16:41

Denunciar

HOLA UPSS!!!!!!! QUERÍA DECILES QUE ÉSTA REVIS ÉS LA MEJOR DEL MUNDO!!!!! SIGÁNLA EDITANDO ASÍ TAL VÉZ PUEDA SER CONOCIDA MUNDIALMENTE!!!!!!! LAS FELICITO POR TODO SU TRABAJO ¡¡¡SON MUY TALENTOSAS!!!!!! UN SALUDO A CECI, VICKI, AGUS, BELÉN, CAMI Y A ANDRÉS

camila alegría zapata dijo: 06/03/2011 @ 16:19

Denunciar

HOLA CHICAS!!!!!!!!! EN SERIO AMO LA REVIS!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR PONER EL POSTER DE RYAN SHECKLER E INFO DE DEMI LOVATO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN QUE LOS AMO A LOS DOS!!!!!!
QUERÍA AVISARLES A LOS QUE NO SABÍAN QUE MILEY CYRUS YA CONFIRMÓ SU GIRA Y URUGUAY ESTÁ INCLUIDO!!!!!! ÉS UNA ÍDOLA, ME ENCANTA SU MODA Y TODO.
UN SALUDO A AGUSTINA PONCE, LUCIA ALZAMENDI, ANA LAURA ANTÚNEZ Y A MI BEST FRIEND CARO ROMERO DE LA EX ESCUELA Nº262. POR FAVOR PUBLIQUEN MI COMENTARIO. LAS RE QUIERO!!!!!!! BYE!!!!

Romiii ? dijo: 06/03/2011 @ 13:43

Denunciar

Holaa,, amo la reviista, siempre la compro!
Me gustariiia un poster de Robert Pattinson o de crepusculo! (: gracias

Sabrii dijo: 04/03/2011 @ 23:23

Denunciar

Podrian poner un poster de James Maslow pliss?
Ya se que ya pusieron de BTR pero de lo Jonas tmb y igual pusieron de Nick Jonas, Gracias.

Sofii Bieber? dijo: 04/03/2011 @ 19:54

Denunciar

Poorfaa...Cecis un póster o mini póster de Justiiin Biieber???
Pooorfaas.Esta re buena su revis,las felicitooo,Besos!?

beluu dijo: 04/03/2011 @ 17:58

Denunciar

HAY UPSS CON LO MEJOR!!! ME ENCANTA SU REVISTA!!!! la amo!!.......pero yo les queria pedir un poster de restart una banda brasilera...o de justin bieber (Never say never..! pliss) las chikas son geniales es la mejor revistas no me la pierdo ni un mes desde junio del 2009 son lo mejor !!

pauli ? dijo: 03/03/2011 @ 15:33

Denunciar

hola cecis! primero felicitarlas x la revis! la verdad esta buenisima, trae pila de info re interesante y los posters estan buenismos!. me gustaria que saliera uno de rob pattinson o teylor lautner xq me ENCANTAN! tambien mas info de sely gomez y justin. sigan asi! la revis esta cada dia mas linda! beso!

Camii :) dijo: 03/03/2011 @ 14:27

Denunciar

Hola cecis qeria decirles q la revista es la verdad q super buena y queria pedirles si pueden publicar un poster de Jason Dolley xfas q me enknta jajajaja bueno besooos
pd: y graciaass jaja x el poster de Ryan Sheckler creo q es un RE GENIO en el skateboard

Agus! dijo: 02/03/2011 @ 22:07

Denunciar

Ceciss! son unas genias! mis idolas de verdad! es la primera vez q escribo y me gustria decirles q la reviste tiene q salir cada quince dias jaja
no puedo perdirles mas gracias
GRACIAAAS!
Un BESO

Soofi dijo: 02/03/2011 @ 16:08

Denunciar

Holaa chicas de ups me encanta la reviiiiista y queria pedirle info sobre buena suerte charlie que me encantaaaaa!! sobre todo charliie buenoo un ebos grandee espero que lo pongann besoo

Cecyyy!!! dijo: 02/03/2011 @ 01:49

Denunciar

HOLA UPSS!
Mw gustaria q pusieran un poster gigante de los JONAS BROTHERS, ellos son los mas, son unos genios y LOS AMOOOOOO!!!
xfis podrian poneerlo ....Cecis son los massss!!!

Andrea dijo: 02/03/2011 @ 00:52

Denunciar

Holaaa cecis!!!, les queria... bueno... 1º felisitar x la revis!! es la mejor de todo el planeta!!(la verdad no se compara con las demas jeje). La comproo tooodooss los meses ya q una amiga Lali me pego la Upss manía jajaja.Y 2º pedirles un poster de Justin Bieber q lo amooooooooooooo!!!!!!! pero uno de AHORAAA!! con su look nuevo q le queda taann diviinooo!!!!
xfaa capas q para ahora en la edicion de marzo no lo pueden poner pero xfiisss en el de abril ssii??.... es q de verdad q lo adoroo.
Aaaaah me olvidaba, es la 1º vez q les escriboo, si pudieran publicar mi comentario de verdad me encantaria :)
Bueno sin más q decir...Grax x entendernos y darnos tanta info q... 100pre es util. Bstee y LAS ADORO CECIIIS!!!! Andre :)

Mia dijo: 01/03/2011 @ 13:07

Denunciar

holaa Upss queria pedirle si podrian poner un poster gigante de miley cyrus o hannah montana y mas info de su tour mundial "Liberty Walk 2011" ,gracias y la revista esta espectacular !!!!
besoss

Maalee dijo: 01/03/2011 @ 13:04

Denunciar

Hola Upss! me encanta la revista,la compro todos lo meses desde hace un año, porfa pongan un poster gigante de Miley Cyrus o Hannah Montana. gracias!!

romina carranza dijo: 28/02/2011 @ 19:15

Denunciar

holiss

romina dijo: 28/02/2011 @ 19:11

Denunciar

holisss upss cesis son lo +comro la compro todos los meses me encanta mis bff las compran tb por q yo se las recomende las felicito gracias por el poter de tay tay me encanto y tambien gracias x el test de amor incoreaspondido y les quiero agradecer x entendernos tanto a nosotros y podernos dear concejosy sacarnos la angustia que tenemos encima las admiro y x eso las amoo gracias x existir romiii!!!

Romii dijo: 27/02/2011 @ 03:54

Denunciar

Hay Cecis!! Me encanta la revis!!! Ojalá que pongan un poster Gigante de Jus que lo AMOOOOOOOOOO... Ya se que ya pusieron pero no me aguanto a ver el proximo!! Gracias Cecis! Son nas idolas! Parecen como nuestras mamá porque nos dan consejos divinos etc!! Gracias por todo kiss!!!!!

P.M.O dijo: 27/02/2011 @ 01:46

Denunciar

hola cecis!!! me encanta la upss! y les queria pedir please un poster de britney,x que la verdad ahora solo se consiguen de miley,selena,j.b y esos y a decir verdad no los dijiero.

gracias bsos.

Pilar dijo: 27/02/2011 @ 01:09

Denunciar

Ya fui a ver a los de sueña conmigo en el Conrad.
Pero kisiera ke pusieran un poster ¡¡¡gigante!!!! de ellos
de luca ya tengo así ke seria mejor uno de los principales
del elenco!
muchas gracias....

Aniitaah Goonzaaleez.. dijo: 26/02/2011 @ 21:10

Denunciar

Hoola!me guustariia qe hiiciieera uun poosteer biien graande de Diiego Luugaano!..xfaa!es ree Liindo!

Pia dijo: 26/02/2011 @ 03:15

Denunciar

Holaa upss mm gustaria qee akgunaa vezz pusiierann el poster gigantee dd Hiraly Duff .. Gracias!

agus dijo: 26/02/2011 @ 01:48

Denunciar

poster de lodeiro y mcfly ? wooooooooooooooooooooo ?

Clara dijo: 26/02/2011 @ 01:39

Denunciar

hola! podrian poner un poster de los Black Eyed Peas para la proxima edicion? son mi banda favorita!
un beso grande..clara

camiii:) dijo: 25/02/2011 @ 20:54

Denunciar

hola, me gustaria q pusieran un poster de justin ajjaja o de carlos pena jr que los ammmoooo gracias las quiero(L)

Melaine dijo: 25/02/2011 @ 17:14

Denunciar

Buen poster... Unoo de Demi Lovato porfiis, Soy su Faan!! y no creo ser la única!!
Un saludo muy grande y felicidades...

mikaela dijo: 25/02/2011 @ 16:41

Denunciar

hola chicas como andan la revis esta de mas. soy mikaela.b y le queria pedir el la revis sea mas gordita jajaj . y para mi hermano marcos un poster de britney spears porfis jaja como dice una amiga. gracias

marti dijo: 24/02/2011 @ 21:36

Denunciar

me encantaaaaaaaaaaa la reviss hace pilaaa que la compro ya se que ya salio info sobre sueña conmigo pero un mini poster de sueña conmigo o un poster de shakira

Laura dijo: 24/02/2011 @ 20:04

Denunciar

Hola cecis es la primera vez q les pido algo perooo... backstreet boys porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se que no son tan escuchados como antes pero los amoooo queria ir a verlos este 1º de marzo al argentina pero no pude. lo que sea, poster central, mini poster, un parde fotos, un articulo, un test no se cualkier cosa porfaaa

gracias

melina pintos dijo: 24/02/2011 @ 18:33

Denunciar

no me gusto el poster de maryo! ubieran puesto a justin bieber o a zac efron!!!!! o a algien mas lindo! :)

MIKA dijo: 24/02/2011 @ 14:51

Denunciar

Holaa upss!! me gustaria un poster de Gran Hermano!!! pliiiss :)
son las mejores :D BESOOSS!!!.

marcia dijo: 23/02/2011 @ 17:37

Denunciar

hola m gustaria un poster de justien bieber bien grande q lo amo es 1 divi espero q anden bien bss sn lo + gracias...

la_elii dijo: 23/02/2011 @ 16:15

Denunciar

hola Upss vieron todas las q piden poster de jusitn bieber x febo si pones un poster de jusitn bieber de ahora del 2011 con el luevo look no ls pedimos mas x faborn para la upss de abril poster de jusitn bieber gigante xa fabor somos un monton las fans de jusitn y de la upss, x fabor posres de jusitn bieber !!!!!!!!!!!!!

BELÜ ;) dijo: 23/02/2011 @ 16:07

Denunciar

Hola Upss me gustaria q hicieran un poster de Lady Gaga pliss o de Shakira porfa

BESITOS BELU

Camila Zapata dijo: 23/02/2011 @ 15:21

Denunciar

Hola chicas!!!! Me encanta la revis.
Les quería pedir más info de Sueña Conmigo y de Demi qué és mi ídola Nº1 porfis. muchas gracias las quiero, son lo +++

Karen Alvez dijo: 23/02/2011 @ 15:20

Denunciar

Hisss upss las revis esta d+, los postrs, las notas y todas!!!! Les kiero mandar salu2 a mis a todas mis amix de Las Piedras!!, Les queria pdir si pueden poner un poster de Jean Carlos Canela!!! x fisss,..... Les dceo lo mjor!!! Karú.. <3

fede dijo: 23/02/2011 @ 15:10

Denunciar

Hola upss!!!!! La revis está de++++++ ¡¡¡és la mejor revista del mundo!!!!! Me gustaría que pusieran info sobre Demi Lovato, su salida del centro de rehabilitación, su nuevo disco e información actual porque casi nunca poner info de demi en la revis. Gracias!!!!!! Besos

Cecii dijo: 23/02/2011 @ 14:54

Denunciar

Hola resta upss... =D me gustaria un poster de miranda cosgrove o de madonna please... me encantan...

Xfaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno saludos!! bye...

sofi dijo: 23/02/2011 @ 13:55

Denunciar

Hola upss!!! Me encantaria que pongan un poster de shakira que la amoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!11 Es mi idola!! Tambien me gustaria uno de kris pero prefiero el de SHAKIRA!!!

Yo dijo: 23/02/2011 @ 13:21

Denunciar

ya hubo miniposter de mcfly!!! yo qiero algo de los jonas!! porfa!!

flopii dijo: 23/02/2011 @ 11:09

Denunciar

podrian poner un poster de lady gaga? porfa :)... las amoooo!

valentina dijo: 23/02/2011 @ 10:53

Denunciar

hola upss !! me gustaria un poster de Emma watson cn su nuevo look y otroo de Rupert grint . estaa demass la revista saludoss

camila dijo: 23/02/2011 @ 10:39

Denunciar

hola upps es mi primera vez que escrivo su revista es buenisima las quiero

yose dijo: 23/02/2011 @ 00:37

Denunciar

belinda, anahi, dulce maria.. falta eiza n+ y estan todas mis idolas juntas en la misma reviss!! jeje xo m encantaria q algun dia pusieran a dulce maria en un poster gigante.. se q no la piden muchas y q muy pocas la conocen xo taria bueno asi la conocen mas y no ponen solo poster de justin y eso q salen en todas las revis todos los meses y a algunas q no somos sus fans y q tamb qerems ver a nuestrs idols nos aburre y ni ganas de comprar las revis nos dan.. bueno bsotss!!

pau dijo: 22/02/2011 @ 22:47

Denunciar

Hola upss me gustaria un poster de hannah montana, ya se que salio como Miley pero uno como hannah por faaa sii??.. El domingo termino la serie e estaria bueno para recordarla siempre gracias!! y algo de info de ella y de Demi.. Gracias chicas las adoro besos sigan asi =)

AGUUS dijo: 22/02/2011 @ 13:45

Denunciar

LLLASS AADOOOROOOOO

aguus dijo: 22/02/2011 @ 13:45

Denunciar

Un Poster De Suueña Conmiigo O Informaciion!!!! Muchhas Graciiiaas

aguus dijo: 22/02/2011 @ 13:44

Denunciar

hooola reviiis upss less keeriaa pediiir sii puueden poner uun poster oo informacioon sobre SUEÑA CONMIGO...!!!! Muuchhas Graciiiaaas x toodoo aah iii deemass estaan maraaviilllooossssaaaas toodaas laas reviis la comproo tdooos los meses!! :D BESOOOS

Agustina dijo: 22/02/2011 @ 11:57

Denunciar

Hola Upss me encantaria que hiciieran un top de selena gomez cn todo sobre ella!!! besooss! GRACIIAS

ani bono dijo: 21/02/2011 @ 21:38

Denunciar

es hermozooo <3
me gustaria ke den consegos sobre los chiko de haora osea las actitudes kin te usa o kin te kire

camii dijo: 21/02/2011 @ 21:14

Denunciar

geniiial ceciis son loo mas muchisiimas gracias por compartir esta etapa de mi adolecencia con revistas para adolesentes es mmuuy buueno
aparte tiene un muuuy buuen materiial
las quiero ceeciis

thaly dijo: 21/02/2011 @ 19:46

Denunciar

d+ est chiko esta wapiisiiimooo!!!!

Alexa ;) dijo: 21/02/2011 @ 19:23

Denunciar

Hola chicas! cuando puedan porfii pongan algún póster de Avril Lavigne o información sobre su carrera!!!.. Graacias y tmb algo sobre Diego Achar qe es un capo del Soñando por Bailar aunqe haya salido hace unos días! Sigan así besiitos desde Artigas (:

Pame? dijo: 21/02/2011 @ 18:19

Denunciar

Aiii Cecis? les kiero pedir si para la proxima Upss! puede salir un poster de Christian Beadles (el mejor amigo de Justin bieber) es ke mori cuando lo escuche cantar y ta ahora lo amo pero ta amo mas a justin pero como de justin ya nos dieron un poster ta no les voi a pedir otro porke no creo ke pongan otro de el :_ pero si pueden ke haya otro poster de Justin ?
bueno un beso las amo? nose ke haria sin la upss! BESOS ... Pame?

Eloisa dijo: 21/02/2011 @ 18:17

Denunciar

Por favor otro poster de Justin porque no lo pude comprar al otro porque no había mas y me puse a llorar mucho pareceré una loca pero es cierto porfaa :)

Elo dijo: 21/02/2011 @ 18:14

Denunciar

Hola Upss me gustaría que pongan un poter nuevo de Justin es lo que mas quiero en el mundooo por favor cuando salio el poster de Jubi yo no la pude omprar porque cuando la fui a comprar no había llore mucho por favor otro poster :)

Luly dijo: 21/02/2011 @ 18:07

Denunciar

Holisss Cessis ¡¡¡¡
me encnta la revis todos los meses,
siempre la reservo en el kiosco por las dudas ;P.
D +++ los posters, puden poner alguno de Katy Perry, no importa cuando , gracias .
Adoro la revis ( y a ustedes tambien (= ).
Espero la upss en marzo, kiss ;)
Luly

polly dijo: 21/02/2011 @ 17:52

Denunciar

Yo quiero que en abril ponga a Selena ya se que ya la habian puesto el año pasado pero en mi revista no habia ningun poster de ella

Aillen dijo: 21/02/2011 @ 17:34

Denunciar

la revista esta reee de mas.......... me encanta la revista y ojala que algun dia traiga un poster de
Black Eyed Peas

Tami dijo: 21/02/2011 @ 15:06

Denunciar

Hola cecis¡¡¡ me gustaria que pusieran un poster de mi idola Miley Cyrus Xfii y tambien info sobre como se siente despues e los de los papis¡¡ AMO LA REVIS

Eli de Bieber dijo: 21/02/2011 @ 14:56

Denunciar

Ioo quiero un Poster de Justin Bieber Porfra :) Las Amo

Analia! dijo: 21/02/2011 @ 14:41

Denunciar

hola Upss.. Para el proximo mes me gustaria qe pusieran otro poster , un test o un sabelotodo de Justin Bieber!!!!! por favorr L O A M O ? ,,

Tamara dijo: 21/02/2011 @ 14:01

Denunciar

Hola como andan cecis me encanta la revis con mis primas agus y maria esperamos a que mi tia la traiga ya quiero ver la de marzoo

Aguuusss dijo: 21/02/2011 @ 13:54

Denunciar

ceiisss ! amo la revista y me perdi la de febrero :( entonces ya quiero q salga la de marzo :S ...de mas el poster de rylan, cuando van a poner en face la tapa??? una pregunta : nunca mas van a hacer el concurso de tapa??? a.. porfiis en la de abril pueden poner un poster gigante de justin bieber pliiiisssss !!! nunca dejen de hacer la revista porque es la mejor encerio! gracias besooo

eliana dijo: 21/02/2011 @ 13:48

Denunciar

noo puedo crer que vallan a poner un poster de ryan que lo amo!!!!!

Anita :) dijo: 21/02/2011 @ 13:13

Denunciar

Ryan Sheckler.?
lo amo, gracias por poner poster de el :D

Camiii dijo: 20/02/2011 @ 14:52

Denunciar

hola ceciss!!! es poster de marzo esta genial pero para el proximo mes quisiera un poster de cody simpson, pliss! la revis esta buenisiiima me re entretengo con ella! besos!

micaela dijo: 20/02/2011 @ 13:15

Denunciar

bien q buena sera esta revista bien !!! graisas

Jaz dijo: 20/02/2011 @ 13:05

Denunciar

Hola Ups.. les qeriia decir qe la revis estta super buuena.. :D
ii porfavor para la proxima pongan un poster de Christian Beadles! o aunqesea un miniposter! PORFAVOR! LO AMO!
y tambiien uno de Justin xq me lo perdi la ves qe salio :( .. ii me encantaria tener uno!
Besoos la revis estta super linda! :)

Elii dijo: 20/02/2011 @ 11:58

Denunciar

xa cuando d kristen? pense q cmo en el face ns hicieron votar y gano nick jonas 2da tay y 3era kris ese era el orden d los posters pusieron a nick primero tay segunda y yo estaba esperando a kris :(:(:(:(:(

alfon dijo: 20/02/2011 @ 11:25

Denunciar

geniaaaaaal!!!!!!!!!!super de ryan schekler pero porfavorrrrrrrr un poster gigante de justin drew bieber .Las adoro ceciss nunca dejen de hacer lo q hacen

Florencia dijo: 20/02/2011 @ 01:00

Denunciar

PARA LA PRÓXIMA UNO DE THE BLACK EYED PEAS!

ROMI dijo: 20/02/2011 @ 00:00

Denunciar

HOLA ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UN POSTER DE JUSTIN BIEBER!
EN LA UPSS DE ABRIL!
GRACIAS!

Lucia dijo: 19/02/2011 @ 23:59

Denunciar

Holaaa! Me encanta su revista!! muy buena! Me encantaria que pusieran el mes que viene (abril) un poster de Justin Biebeeeer que lo amooo!
Graciaaaaaaas! =)

Florencia dijo: 19/02/2011 @ 18:54

Denunciar

Hola Cesis les quiero pedir el poster de Justin Bieber porfabor lo queria para marzo pero ya que an elejido a otras personas se los pido para el mes que viene porfabor se los agradeseria mucho la revis es lo mas la compro siempre las quiero y sigan asi

luly dijo: 19/02/2011 @ 18:33

Denunciar

Ryan es el chico skater?? ya quiero ver el mini de Mcfly!!!!

mayra dijo: 18/02/2011 @ 22:09

Denunciar

no los conoce nadie! y ere ryan kien es :S
pongan idolos! es la idea

Cami :) dijo: 18/02/2011 @ 21:56

Denunciar

Hoola cecis ! :) me encanta la idea del super poster de Ryan ( lo amooo ? )
Espero q pongan algun poster de Justin Bieber o y de Tokio Hotel ! ;)

Y mas info de Miley y esoo ! Graciiias BEsoos ! :D

Nataly dijo: 18/02/2011 @ 21:33

Denunciar

PONGAN UN POSTER GRANDE DE BRITNEY SPEARS!!!! PLISSS

ELi:) dijo: 18/02/2011 @ 21:31

Denunciar

WIiiiiiiiiiiiiiiiwwiii:) Qe demas qe va estar la revis de marzo ME ENCANTA:)

lulita! dijo: 18/02/2011 @ 21:07

Denunciar

hola cecis!!!!la REVIS,ni hablar,GENIAL!!!!!
xfa!!posters de:Joe Jonas,o dAgus Almeyda!!!!!!!!
q loa amooo!!
bnoo eso si,nnada de dietas cn la revis!!!
un beijoo luli!!

luliak dijo: 18/02/2011 @ 18:50

Denunciar

quien es?? PONGAN IDOLOS!!

vivian dijo: 18/02/2011 @ 18:32

Denunciar

holaaaaaaa!!cmo estan,cecis?bueno la revissss ta d +++
Me enkantaria q pusieran +++++ info d The Vampire Diaries, y de sus protass,ahh y pfass 1 poster gigante d Ian Somerhalder, o de Nina Dobrev o de Paul Wesley,graxxxxx
sigan asi, ahh esso si engorden la revisss ;) bsossssss

veronica ch. dijo: 18/02/2011 @ 18:29

Denunciar

hola upss me gustaria que pongan un poster de joe jonas!!!!
info de la serie nueva de disney channel a todo ritmo . gacias vero

Aguus dijo: 18/02/2011 @ 18:28

Denunciar

Hola Chicas!!Quisiera qee Pongan un Poster Gigante de ASHLEY GREENE,para la reviss de Abril..Buenoo me encanta la revis un Bessiitto!!PD:Beso especialmente pra CECI CURBELO por el cumple Atrasadoo!!!ajaj!!ya le puse en facebook hace meses peroo la qeria felicitar aca en la Pagiinaa..Tbn Besiitto para Cecii Vidall....Las Ammo..

Agustina Morgade dijo: 18/02/2011 @ 17:30

Denunciar

LOS AMO UPSS!!!!!!!!!
porfis porfis!!!!!!!!!!!!
pongan un poster de sueña conmigo y o uno de eiza (clara molina) mini
porfis porfis porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sean los 2 posters.

Gracias.!.!.

Michu dijo: 18/02/2011 @ 17:25

Denunciar

HOLA ME GUSTARIA QUE E MARZO ALLA UN POSTR DE HANNAH MONTANA FOREVER ME ENCANTARIA O SI NO DE SUNY ETRE ESTRELLAS BESIITOS?

Martina Mila dijo: 18/02/2011 @ 16:07

Denunciar

Holass Cesi's ! La revis esta muyy buena ... le pidoo porrrffffaaavvvvvoooorrr un posterr de Justin Bieber ! Pleasee ... las amoo ! bsss ! =) Martii !

Caaroo ! dijo: 18/02/2011 @ 16:06

Denunciar

Hooolaa Upss mee encaantariiiaa que dieeraan un poster de Sueña Conmiigoo ! o de Santiago Ramundo !! Bueenoo me encanta la reeviis Beesoo

carol dijo: 18/02/2011 @ 15:17

Denunciar

hola cesis me encanta los poster que ponen me gustaria que pusieran el de crepusculo es d+++++ las felisito por la revi es muy linda las amooo

Marcia dijo: 18/02/2011 @ 15:14

Denunciar

me encanta Ryan!!!... el proximo poster tendria que ser uno de CODY SIMPSON!!!!!!!!!.........

agustina morgade dijo: 18/02/2011 @ 15:12

Denunciar

holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustari que pucieran un poster de sueña conmigo o de eiza (clara)
y toda la informacion de ella.
y que fueran un dia al colegio y liceo latino americano entre la 13:35 y las 18:00

klarii dijo: 18/02/2011 @ 15:07

Denunciar

garxxxxx chiks son lo + me enkntaria q pucieran una nota sobre Ryan Sheckler ya q me enknta i q pucieran algo sobre los skiters o algo de eso ya q me enkntan lo deportes extremos i me enkntaria q + chiks q engancharan cn esos deportes ya q estan super i no son mui conocidos ak en urugay
bss las adoro chiks nunk camvien

Lucia dijo: 18/02/2011 @ 14:41

Denunciar

Ryan Sheckler ? LO AMOOOOOOOO <3
Solo quiero pedirles que para la proxima pongan poster de Britney Spears o Taylor Momsen ( aunque sea mini poster) Esque nunca consigo de ellas xc'

raquel dijo: 18/02/2011 @ 13:41

Denunciar

holaa Upss queria pedirle si podrian poner un poster gigante de miley cyrus y mas info de su tour mundial gracias y la revista esta espectacular !!!!
besoss

carolina dijo: 18/02/2011 @ 11:28

Denunciar

MCFLYYYYYYYYYYYYYYYYYY ? lo mejor :D gracias!

Lu! dijo: 18/02/2011 @ 10:44

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.....

Graciassssssssssssss!!! amo a Lodeiro es hermoso lo amooooooooo!!!!!!!


espero ese mini poster hce bandaaa!!!!!!!

Graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!

CamiLa dijo: 18/02/2011 @ 08:09

Denunciar

Ahhhhhh (?) me encataron los poster! Ryan Sheckler ! Geniaaaal!
buenisimo la vdd! (:

Geral dijo: 18/02/2011 @ 00:32

Denunciar

Q d+ los mini poster d latina el d nico lodeiro yo q soy d paysandú igual q el. bueno m gustaría q para la proxima revis pongan d tokio hotel o mini posters d cda uno d los integrantes, y después en la revis d otro mes lo mismo pero cn otra banda.
hola chophii mcfly es una banda, si t fijas en la upss d diciembre hay un mini poster d ellos también. saludos.

Romina A. dijo: 18/02/2011 @ 00:16

Denunciar

Ya estoy esperando esta Upss! La Mejor de Todas, porque tiene un poster NICOLAS LODEIRO, Al Fiiiiiiiiiiiiiiin. GRACIAS ?

Flavia dijo: 17/02/2011 @ 23:23

Denunciar

Hola upss me encanta belinda y thalia demas!,hace 1 mes que queria info o algo de èl de Garrett Hendlud....espero que ponga la proxima!..Gracias un beso! ;)

melina dijo: 17/02/2011 @ 22:46

Denunciar

hola me encantaria otro poster de justin bieber y info sobre la nueva pelicualas y su gira!!!!

las re quiero fans de justin melina y sofia

Micky~EugeTeAmo~ dijo: 17/02/2011 @ 22:28

Denunciar

holaa!!! me encanta que pongan mini posters de Anahi!!! y de Dulce Maria!!!, me hubiese recontra encantado que ponga el poster de euge suarez!. bueno besos!, sigan asi que la revis me encantaaaa tengo todas menos la nº 1 :( . Besos las re kiero Ceciis

FLOR dijo: 17/02/2011 @ 21:54

Denunciar

Hola upss
me encantaria un poster de el elenco de sueña conmigo que asi mucho que lo pido!!
gracias

yose dijo: 17/02/2011 @ 21:47

Denunciar

holaa!! qeria saber cuando sale la revis con estos poster!! gracias!! bsots!!

chophii dijo: 17/02/2011 @ 21:45

Denunciar

Hola upss me gusto me encantan los posters de la proxima revis pero no conosco a McFly igual todos los otros poster si gracias por todo

Valen dijo: 17/02/2011 @ 21:36

Denunciar

MIRA ROMI, ESE HOMBRE ES MIO!, PARA MI SOLITA ??.
SOLO MIOOOOOOOOOOOO?

Romi R. dijo: 17/02/2011 @ 19:32

Denunciar

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!! AMO A NICO LODEIRO!!!! SOY SU FAN Nº1!!! GRACIAS POR ESE MINI PÓSTER. LAS QUIEEERO!!!!

Sofia dijo: 17/02/2011 @ 18:40

Denunciar

Hola Upss me gustaria qiue hiciera un top de Demi Lovato es desir con sus informaciones actuales, con mas informacion sobre su uevo disco besos